¿Necesitas ayuda para pulir tu historia?
¿Ya has terminado tu manuscrito y temes la hora de ponerte con la sinopsis?
¿Quieres enviar tu novela a editoriales, pero no sabes cómo venderla para llamar su atención?
Condensar la esencia de tu novela en menos de 200 palabras y hacerlo de manera que atraiga a tus potenciales lectores no siempre es fácil.
Por eso yo me encargo de escribirla por ti.
Si necesitas ayuda para escribir y terminar tu novela o ya la has terminado pero no sabes cuál es el siguiente paso que tienes que dar.
Si dudas entre publicar con editorial tradicional o autopublicar y buscas la mejor manera de hacerlo.
Si tienes preguntas que necesitan respuesta, podemos hallarlas en una consultoría individual.
¿Necesitas que una voz profesional narre la voz en off del booktrailer de tu libro o la cuña de tu podcast?
¿Has pensado en diferenciarte de otros escritores dando como muestra gratuita las primeras páginas de tu novela narradas por una actriz de voz?
¡No busques más! Las locuciones literarias son tu solución.
¿No se te da bien presentar los elementos más importantes de tu novela de manera atractiva a las editoriales o no tienes tiempo para elaborar una propuesta visual?
¿Sabes cómo vender tu obra pero no cómo presentarte tú como autora?
No te preocupes, yo me encargo.
¿Necesitas ayuda para pulir tu historia infantil, juvenil o New Adult? ¿Detectar qué no funciona y qué aspectos potenciar?
¿No sabes a qué género y público objetivo pertenece o dónde podría encajar dentro del mercado editorial?
Puedo analizar y mostrarte de manera clara y ordenada los puntos fuertes y débiles de tu historia junto con un análisis de mercado.
Todo depende de la carga de trabajo que tenga en cada momento y del propio servicio.
Orientativamente, las propuestas editoriales y CV literarios tardan al rededor de quince hábiles y las locuciones literarias sobre una semana. El material de las consultorías estará listo para la fecha acordada.
Si necesitas ceñirte a una fecha límite concreta, podemos hablarlo e intentaré ajustarme a ella con suficiente tiempo de margen.
En ese caso, la confianza depositada en mí tendrá premio. Contratando dos de mis servicios en un plazo inferior a dos meses conseguirás un 10% de descuento en el segundo servicio que contrates.
Esto es algo muy común, ya que la edad del público objetivo en términos generales es, hasta cierto punto, algo subjetivo y que depende de muchos factores. Por eso puedes escribirme sin compromiso y yo te pasaré un cuestionario que me ayudará a averiguar si tu historia encaja dentro de esos rangos de edad.
Puedes enviarme historias de cualquier género y subgénero para cualquiera de los cuatro servicios editoriales. No obstante, para el informe de lectura, propuesta editorial y redacción de sinopsis lo más recomendable es que sea de fantasía o feelgood porque son los géneros literarios que más domino, pero con que se ajuste a los rangos de edad indicados (de 8 a 29 años) es suficiente.