¿Necesitas ayuda para pulir tu historia?

¿Ya has terminado tu manuscrito y temes la hora de ponerte con la sinopsis?

¿Quieres enviar tu novela a editoriales, pero no sabes cómo venderla para llamar su atención?

¡YO TE AYUDO!

Informe de lectura profesional

¿Necesitas ayuda para pulir tu historia infantil, juvenil o New Adult? ¿Detectar qué no funciona y qué aspectos potenciar?

¿No sabes a qué género y público objetivo pertenece o dónde podría encajar dentro del mercado editorial?

Puedo analizar y mostrarte de manera clara y ordenada los puntos fuertes y débiles de tu historia junto con un análisis de mercado.

Redacción de sinopsis

Condensar la esencia de tu novela en menos de 200 palabras y hacerlo de manera que atraiga a tus potenciales lectores no siempre es fácil.

Por eso yo me encargo de escribirla por ti.

Diseño de propuesta

editorial y CV literario

¿No se te da bien presentar los elementos más importantes de tu novela de manera atractiva a las editoriales o no tienes tiempo para elaborar una propuesta visual?

¿Sabes cómo vender tu obra pero no cómo presentarte tú como autora?

No te preocupes, yo me encargo.

Consultoría literaria

Si necesitas ayuda para escribir y terminar tu novela o ya la has terminado pero no sabes cuál es el siguiente paso que tienes que dar.

Si dudas entre publicar con editorial tradicional o autopublicar y buscas la mejor manera de hacerlo.

Si tienes preguntas que necesitan respuesta, podemos hallarlas en una consultoría individual.

Mis clientas te cuentan su experiencia

Preguntas frecuentes sobre los servicios

¿Cuánto tiempo tardaría en tener el resultado final?

Todo depende de la carga de trabajo que tenga en cada momento y del propio servicio, pero, orientativamente: para poder hacer un buen informe de lectura necesitaré de dos a cinco semanas, las sinopsis puedo tenerlas en un máximo de cinco días hábiles, y las propuestas editoriales y CV literarios al rededor de una semana y media.

Si necesitas ceñirte a una fecha límite concreta, podemos hablarlo e intentaré ajustarme a ella con suficiente tiempo de margen.

Quiero contratar el informe de lectura, pero no sé si mi historia encaja dentro de los rangos de edad

Esto es algo muy común, ya que la edad del público objetivo en términos generales es, hasta cierto punto, algo subjetivo y que depende de muchos factores. Por eso puedes escribirme sin compromiso y yo te pasaré un cuestionario que me ayudará a averiguar si tu historia encaja dentro de esos rangos de edad.

¿Aceptas solo historias de fantasía y feelgood o pueden ser de otros géneros?

Puedes enviarme historias de cualquier género y subgénero para cualquiera de los cuatro servicios editoriales. No obstante, para el informe de lectura lo más recomendable es que sea de fantasía o feelgood porque son los géneros literarios que más domino, pero con que se ajuste a los rangos de edad indicados (de 8 a 29 años) es suficiente.