NOVELA DE FANTASÍA JUVENIL

Novela de fantasía juvenil "El legado del bardo"

EL LEGADO DEL BARDO

(Novela de fantasía épica)

Compra aquí o contactándome por mis redes sociales (te llegará dedicado y con mucho amor).

Hace cien años que terminó la Purga Ancestral. Ahora, la Dama de Gris, su amiga dragona y sus dragueznos están en peligro. Otra guerra se acerca, pero con la ayuda de los miembros de la misteriosa Orden del Bardo y de antiguos amigos intentarán impedirla por todos los medios.

     ¿Es la guerra la única solución a dos ideales opuestos?

¿Puede el tiempo curar un alma rota?

Y la música… ¿qué papel juega en todo esto?

Descúbrelo en El legado del bardo, una novela de fantasía juvenil pseudomedieval donde huir del pasado no es una opción.

¿QUÉ OPINAN LOS LECTORES?

Ana M. Molina – La esencia de los libros: ⭐⭐⭐⭐’75

La forma de narrar de Ana es preciosa, cuidada, sencilla a la par que nutrida, creativa y llena de mensajes esperanzadores que harán que simpaticemos con los personajes y con la ambientación de la novela.

Este libro 📚 de fantasía juvenil es muy especial, y esta llena de giros inesperados que hacen que te enganches completamente a la historia.

Celia Arias – Goodreads: ⭐⭐⭐⭐⭐

Me encantó el mundo que creó Ana en esta novela. Personajes fuertes e interesantes que evolucionan, el valor de la amistad, un sinfín de aventuras e incógnitas. Es un libro que recomiendo si te gusta la fantasía… y las criaturas mágicas como los dragones 🙂

Marieta – Goodreads: ⭐⭐⭐⭐⭐

Sinceramente: me encantó. Y aunque sea la primera “incursión” de esta autora en el género fantástico, tengo que admitir que lo hizo estupendamente. Ojalá que pronto publique otra novela de fantasía, porque me encantaría leerla. Dicho esto, recomiendo a todo el mundo leer los libros de Ana 😍


LIBROS DE POESÍA Y MICRORRELATOS

Lo que la marea me devolvió

LO QUE LA MAREA ME DEVOLVIÓ

(Antología)

Compra aquí o contactándome a cualquiera de mis RRSS (irá dedicadito con mucho amor).

«Lo que la marea me devolvió» es una antología que recoge todos mis poemas de verso libre, prosa poética, microrrelatos y un relato escritos desde el invierno de 2017 hasta el otoño de 2018. Podría decirse que es la continuación de «Verso a verso fui creciendo», mi primera antología, pero es mucho más. «Lo que la marea me devolvió» es cada brazada, cada respiración, cada chapuzón, cada bocanada de aire contenida, cada naufragio y cada salvavidas. Es la botella que lancé al mar y que la marea me ha devuelto. Ahora quiero compartir ese mensaje con el mundo. ¿Qué me dices, nadamos juntos?

¿QUÉ OPINAN LOS LECTORES?

Asun Martín – Goodreads: ⭐⭐⭐⭐⭐

La autora nos trae una antología de poemas, microrrelatos y un relato final. Ana nos envuelve de esa poesía sencilla e intimista que te hace empatizar con cada uno de los versos. Y el relato final es una perla sorprendente.

Solrac – Amazon: ⭐⭐⭐⭐⭐

Este es un libro casual, con esto quiero decir que no necesitas leerlo del tirón, puedes leer unas pocas páginas cada día, usarlo para distraerte unos minutos y volar, sí, volar. Cada poema te hará imaginarte lejos, cada micro relato te hará cuanto menos pensar e imaginar, y a veces no es lo escrito si no la omisión y el libre albedrío a terminar de imaginar lo que nos querían transmitir lo que nos ayuda a entendernos y a gozar del placer de leer.

Bemelë – Blog literario Bemelë32: ⭐⭐⭐’5

Su modo de ver la vida es lo que hace que conectes con sus historias porque de alguna manera no estamos tan solos como pensamos y sentirte identificado con algunos versos hace que nos demos cuenta de que nosomos los únicos que se han sentido así en algún momento. Y creo que es muy bonito poder compartir cada uno de esos sentimientos, saber que alguien te entiende y te comprende.

DidiLovegood – Goodreads: ⭐⭐⭐⭐⭐

…este libro también incluye relatos cortos y un relato final que ha sido lo que más me ha gustado. Es la primera vez queme inmiscuía en la pluma de Ana y me ha parecido un estilo cuidado y tierno. En cuanto a la trama…¿cómo puede acabar así? Me he quedado con inmensas ganas de conocer mucho más de esos protagonistas tan fantásticos y de esa historia que nos presenta la autora y que en unas pocas páginas ha conseguido captar mi atención al completo.

 

Verso a verso fui creciendo

VERSO A VERSO FUI CRECIENDO

(Poemario)

Compra aquí o contactándome a cualquiera de mis RRSS (irá dedicadito con mucho amor).

«Verso a verso fui creciendo» son los poemas que he ido escribiendo a lo largo de mi adolescencia. Han constituido mi diario, mi caminar de cada día, mis latidos, mis parpadeos, mi respiración… Aquí tenéis algunos retales de mí que he ido hilando día a día. Son auténticos, son sinceros, son mi terapia, son mi caminar de cada día, son parte de mí, de mi evolución. He crecido con ellos. Hoy quiero compartir ese camino contigo. ¿Me acompañas en este viaje?

 

¿QUÉ OPINAN LOS LECTORES?

Beatriz G. López – Goodreads: ⭐⭐⭐⭐⭐

Nos muestra emociones, sentimientos, el caos de ser una adolescente, el amor, la tristeza, la alegría, la desesperanza, la esperanza, sonrisas, lágrimas… Nos enseña, en definitiva, lo que significa la evolución, la madurez. Ella se abre al lector de un modo íntimo, llegando a hacerle partícipe de unas sensaciones con las que se puede identificar a través de su lectura.

María – Amazon: ⭐⭐⭐⭐⭐

Le recomiendo a todo el mundo este poemario, porque: su lectura es ligera, es ameno y los poemas se entienden fácilmente. Además, en muchos de los poemas puedes identificarte y eso hace que los disfrutes más. Y aunque no suelo leer poesía, tengo que admitir que este poemario me ha encantado y ya tengo ganas de leer otra novela de Utopía ^^.

Montserrat Esteban – Goodreads: ⭐⭐⭐

Un poemario, con la mayoría en prosa poética donde se va viendo la evolución de la autora a lo largo de los años. Me ha gustado aunque no sea uno de mis géneros favoritos.

No hay una sola lectura para poder profundizar dentro de estos escritos. Además, las lecturas invitan al lector a no ser un lector pasivo, sino que creo que incentivan a reflexionar sobre uno mismo, sobre los sentimientos de uno, sobre las palabras y su significado… Me ha encantado cada uno de los poema y es muy recomendable su lectura, por supuesto.


PRÓXIMOS PROYECTOS

#AntologíaRoja: trilogía de relatos de fantasía que cuentan la historia de Salamandra dividida en tres aventuras/viajes. Todavía en proceso de escritura. Próximamente en Amazon.

#ProyectoP: novela corta de comedia romántica contemporánea young adult autoconclusiva que se encuentra en el proceso de corrección.

Proyecto P (Utopía - Ana Calatayud L.)

#ProyectoKelly: novela romántica contemporánea young adult autoconclusiva con tintes románticos, políticos y de superación ambientada en Nueva York. En proceso de escritura.

Aesthetic Proyecto Kelly (Utopía - Ana Calatayud L.)

#ProyectoCoco: saga middle-grade (literatura infantil) en proceso de documentación y planificación.

#ProyectoAmïsserunt: historia de fantasía épica tan tocha que ni siquiera soy capaz de planificarla bien en estos momentos (experiencia, ¡ven a mí!).